Dirigencia opositora del Táchira en la mira de Nicolás Maduro

Concejales y diputados son perseguidos

()

San Cristóbal (capital estado Táchira en Venezuela)

El partido político de oposición venezolano Primero Justicia ha hecho graves denuncia sobre la persecución de la cual son víctimas su dirigentes, el oficialismo a través de SEBIN “Servicio bolivariano de inteligencia nacional de Venezuela”. Las denuncias hablan de seguimiento a las residencias, interceptaciones telefónicas e incluso seguimiento a las familias de los políticos que hacen contrapeso a Nicolás Maduro.

"El día de hoy queremos denunciar la persecución desmedida, qué llevan las cuerpos de seguridad listado encabezado por el SEBIN, contra las parlamentarios nacionales. Nosotros queremos denunciar también que son aproximadamente 35 diputados los que están en persecuciones el día de hoy", Apuntó José Gregorio Corona, líder opositor de Primero Justicia.

Mientras tanto, siguen activados los protocolos de seguridad, lo que obliga a que es sus políticos continuamente resguardados para evitar ser presa de las autoridades venezolanas al mando del régimen.

Para la próxima semana se planifica una nueva reunión por parte de los vinculados a la mesa de la unidad democrática para trazar una hoja de ruta de las acciones que tomarán para evitar caer en la cárcel.

 

 

Cargando