(Video) Cayó “Joselito Maldad”, presunto asaltante en San Jacinto, Bolívar

Este joven entró a una vivienda que se encontraba sola y logró hurtar un televisor, un mini componente, un microondas y una guitarra

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, logró la captura en flagrancia de una persona con los artículos que presuntamente se había robado en el barrio San José del municipio de San Jacinto, en pleno corazón de los Montes de María.

En las calles de la población lo conocen como “Joselito Maldad” y lo tildan de ser un astuto delincuente, quien hace de las suyas sin que la Policía pueda contrarrestarlo.

Tal parece que las andanzas de esta persona llegaron a su fin. En las últimas horas, efectivos de la Policía Nacional, lograron ubicarlo tras una llamada de la comunidad. “En la llamada nos dieron la información precisa de su paradero, en el barrio San José. Tenía una actitud sospechosa, lo que hacía pensar a los residentes que cometería un delito”, dijo la institución.

Cuando observó que los policías iban por él, corrió a esconderse en una de las viviendas de la zona. Los agentes lograron entrar y fue así como, pese a que el presunto delincuente se pasó de techo en techo, fue arrestado. En la requisa que le practicaron le hallaron en su poder, un arma de fuego tipo artesanal.

De acuerdo a las autoridades, este joven ingresó a una residencia aprovechando que el inmueble se encontraba solo, logró hurtar un televisor, un mini componente, un microondas y una guitarra. Es preciso mencionar que los electrodomésticos hurtados fueron recuperados y entregados a su propietaria.

“Joselito Maldad”, fue capturado en flagrancia con los artículos que presuntamente se robó y quedó a disposición de la Fiscalía Local 68 el Carmen de Bolívar, por el delito de hurto.

Es así como el Juez Promiscuo Municipal con Control de Garantías el Carmen de Bolívar, profirió enviar al detenido a la cárcel de Ternera en Cartagena.

“Joselito Maldad” presenta seis anotaciones judiciales, una por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, tres por tráfico de estupefacientes y dos por lesiones personales.

Cargando