Actualidad

Día de la madre

Futuras madres que cambian vidas en Armenia

Proyecto El Nido beneficia a mujeres gestantes menores de edad en Armenia

Futuras madres que cambian vidas en Armenia

Futuras madres que cambian vidas en Armenia

14:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1557456253_084137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leidy Johana Aguirre González (embarazo) y Natalia Martínez líderes de la iniciativa

Quindío

Leidy Johana Aguirre González y Natalia Martínez, de la Fundación Zona J y el proyecto El Nido, fueron las Mujeres Protagonistas de Caracol Radio.

Leidy Johana Aguirre González (embarazo) y Natalia Martínez líderes de la iniciativa / Adrián Trejos

Con su entusiasmo juvenil y su sensibilidad social, estas quindianas acompañan a las madres adolescentes vulnerables, en el pre y post parto, para que sus hijos nazcan en condiciones de equidad, respeto dignidad. Mujeres entre los 10 y los 19 años, de Armenia y el Quindío, hacen parte de este grupo que durante 2 años reciben acompañamiento físico, emocional y espiritual, buscando el empoderamiento femenino, el fortalecimiento del vínculo afectivo y la recuperación de su entorno familiar.

Al cierre, la columnista invitada Adriana Giraldo, referenció la reflexión de la actriz estadounidense Meryl Streep: "La maternidad tiene un efecto humanizador. Todo se reduce a lo esencial".

Los interesados en apoyar esta iniciativa que actualmente beneficia cerca de 50 gestantes, pueden comunicarse al celular: 3173228182, o dirigirse a la sede del proyecto El Nido, en la carrera 13 número 3-54, detrás de la EAM.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad