Futuras madres que cambian vidas en Armenia

Proyecto El Nido beneficia a mujeres gestantes menores de edad en Armenia

Leidy Johana Aguirre González y Natalia Martínez, de la Fundación Zona J y el proyecto El Nido, fueron las Mujeres Protagonistas de Caracol Radio.

Con su entusiasmo juvenil y su sensibilidad social, estas quindianas acompañan a las madres adolescentes vulnerables, en el pre y post parto, para que sus hijos nazcan en condiciones de equidad, respeto dignidad. Mujeres entre los 10 y los 19 años, de Armenia y el Quindío, hacen parte de este grupo que durante 2 años reciben acompañamiento físico, emocional y espiritual, buscando el empoderamiento femenino, el fortalecimiento del vínculo afectivo y la recuperación de su entorno familiar.

Al cierre, la columnista invitada Adriana Giraldo, referenció la reflexión de la actriz estadounidense Meryl Streep: "La maternidad tiene un efecto humanizador. Todo se reduce a lo esencial".

Los interesados en apoyar esta iniciativa que actualmente beneficia cerca de 50 gestantes, pueden comunicarse al celular: 3173228182, o dirigirse a la sede del proyecto El Nido, en la carrera 13 número 3-54, detrás de la EAM.

 

 

Cargando