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Aquamaná investiga autores de falsos mensajes en su contra

Aquamaná investiga autores de falsos mensajes en su contra

Aquamaná investiga autores de falsos mensajes en su contra / Cortesía: Aquamaná

Caldas

Desde hace algunos meses ha estado circulando a través de diferentes redes sociales, una información en la que se afirma que la empresa Aquamaná ESP del municipio de Villa María sufre graves afectaciones en el agua que está suministrando, motivo por el que se recomienda a los habitantes de este municipio caldense, no ingerirla.

Ante esta información, Sebastián Idárraga, gerente de la compañía afirma que es falsa y que, por lo tanto, ya inició en compañía de las autoridades, un proceso para detectar a los responsables de la misma.

“No sabemos por qué está circulando la información y tampoco el motivo, lo que sí está claro es que está deteriorando la imagen de la empresa, por eso estamos trabajando para identificar a las personas que lo están haciendo”, expresa Idárraga.

El abogado Juan Manuel Gómez, explica el procedimiento legal que se podría realizar en caso de encontrar a los responsables, “se puede tener connotaciones penales, en este caso de injuria o calumnia, y dependiendo de esto, se establecen los términos y tiempos de sanción penal”.

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