El Ider llevará cine a los barrios con el FICCI en Cartagena

Esta actividad busca la creación de espacios recreativos para las comunidades vulnerables de la ciudad. Más de mil niños serán beneficiados

La Alcaldía de Cartagena y el Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER), se unen a la apuesta social del Festival Internacional de cine (FICCI), llevando el séptimo arte, al barrio, La Candelaria y el corregimiento de Pasacaballos.

“El IDER, le brinda la oportunidad de disfrutar de espacios recreativos, de la mano del FICCI y la Alcaldía de Cartagena en cabeza de nuestro Alcalde, Pedrito Pereira, donde cientos de niños pueden jugar y ver las funciones que se proyectarán en sus barrios, ya que esto representa un alegría para ellos, porque comúnmente no lo hacen. Estamos comprometidos con su bienestar y desarrollo y esperamos que se diviertan sanamente”, expresó la Directora del IDER, Lía Sará.

Este jueves se hará la proyección de la película “COCO” en el Polideportivo de la Candelaria, a las 4:30 pm; y el 14 de mayo, en el Estadio de Pasacaballo, se proyectará, “BALLERINA”, a la misma hora.

Esta actividad, se complementará con una jornada recreo-deportiva, a cargo de los profesores del IDER para más de 500 niños por sector, donde disfrutarán de juegos y más diversiones.

 

 

Cargando