Orden Público

Atracos

Atracan a comerciante y la Policía los captura cuando huían en Cartagena

La detención se llevó a cabo en el barrio María Cano. Los uniformados encontraron un celular de alta gama, gafas medicadas y dinero en efectivo

Atracan a comerciante y la Policía los captura cuando huían en Cartagena

Atracan a comerciante y la Policía los captura cuando huían en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En labores de persecución, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la captura en flagrancia de dos delincuentes conocidos con los alias de “El Vilo” y “El Alfre” a quienes se les encontró un arma neumática tipo pistola, con la que amenazaron e intimidaron a su víctima para hurtarle sus pertenecías. Así mismo se les inmovilizó una motocicleta y se recuperaron los elementos hurtados.

El oportuno aviso por parte de la víctima permitió activar el plan candado de la Policía, el cual consiste en el cierre de vías y acordonar la zona para lograr evitar que los delincuentes escapen por las calles de los barrios aledaños, logrando así la captura de estos presuntos delincuentes, quienes intentaban huir con los elementos hurtados.

Las capturas se materializaron en Barrio María Cano, al momento que las patrullas interceptaron la motocicleta con los tripulantes.

A“El Vilo” y “El Alfre” les hallaron en su poder, un celular de alta gama, avaluado en $3.600.000, unas gafas medicadas marca Ray Ban, avaluadas en $1.300.000, y $770.000, en efectivo, elementos hurtados a un comerciante que se encontraba caminando por una de las calles del barrio.

Además les incautaron un arma de fuego tipo pistola neumática avaluada en $730.000, y se inmoviliza una motocicleta, Boxer CT100, color verde ya que fueron usadas para cometer el ilícito.

El comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General, Henry A. Sanabria Cely, destacó la colaboración de la comunidad como un factor fundamental para lograr dar con estos delincuentes y señaló además que las pertenencias del ciudadano se lograron recuperar y fueron devueltas inmediatamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad