Economía

Sector naval

Escuela de Cadetes en Cartagena navegará en compañía de niños con cáncer

El recorrido será por la Bahía de Cartagena

Escuela de Cadetes en Cartagena navegará en compañía de niños con cáncer

Escuela de Cadetes en Cartagena navegará en compañía de niños con cáncer(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

15 niños y niñas que han sido diagnosticados con cáncer o enfermedades hematológicas cumplirán su sueño de navegar a vela en la Bahía de Cartagena, en una aventura marinera que se realizará en compañía de los Cadetes de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.

El grupo de niños y jóvenes de la Fundación Esperanza De Vida (FUNDEVIDA) saldrán a navegar a bordo de los veleros con que cuenta la institución naval para la formación de los futuros Oficiales de la Armada de Colombia, una oportunidad para encontrarse con la inmensidad del mar en la Bahía de Cartagena y contagiar de esperanza los corazones de los hombres y mujeres de mar.

Esta actividad se realiza para celebrar la valentía de la niñez, que a pesar de las circunstancias le sigue sonriendo a la vida, siendo ejemplo e inspiración para el resto de la sociedad.

La Escuela Naval de Cadetes, a través de su proyección social, se acerca a la comunidad para contribuir en la atención de las necesidades, el desarrollo social de la población y el fortalecimiento de la conciencia marítima en los jóvenes del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad