Actualidad

Cannabis

ExpoCannabiz Cartagena 2019: un impulso para el cannabis medicinal

Entre los invitados especiales está el Senador Juan Manuel Galán, el ex presidente mexicano Vicente Fox y el actor norteamericano James Belushi

ExpoCannabiz Cartagena 2019: un impulso para el cannabis medicinal

ExpoCannabiz Cartagena 2019: un impulso para el cannabis medicinal(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Con el propósito de consolidar el mercado del Cannabis medicinal en Colombia, desde este jueves se realizará en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias “Julio César Turbay Ayala” el evento ExpoCannabiz 2019, Business Conference, que contará con la asistencia de importantes expertos nacionales e internacionales como el Senador colombiano Juan Manuel Galán, el ex presidente mexicano Vicente Fox y el reconocido artista norteamericano James Belushi.

El evento se convierte en una oportunidad de conectar a los empresarios colombianos y de la región con más de 100 profesionales en el negocio del Cannabis medicinal, inversionistas, además de 170 empresas que estarán en una muestra comercial en este importante encuentro económico que espera la llegada de más de 150 empresarios.

Según Julián Tobar, director de ExpoCannabiz 2019, “hemos creado un espacio que busca facilitar herramientas eficaces para el desarrollo y el crecimiento de la industria del cannabis medicinal tanto a los empresarios colombianos que ya tienen establecido su negocio; como a las empresas y personas que quieren fortalecer e invertir en este novedoso y rentable mercado global”.

“Hemos seleccionado a los mejores expertos en cada área, sabemos que entregarán valiosa información fundamental para consolidar el mercado del cannabis medicinal. Es un evento de profesionales para profesionales”, concluyó Tovar.

Invitados

ExpoCannabiz 2019 Business Conference recibirá profesionales y expertos del tema como Vicente Fox, quien está al frente del Centro Fox, organización que promueve el desarrollo del liderazgo en niños, jóvenes y adultos, dirigido a programas para los más desfavorecidos. Fox hace parte de la Junta Directiva de Khiron Life Science y es una de las figuras públicas más reconocidas en temas de legalización del cannabis en Latinoamérica.

De igual manera, estará el Senador de la República de Colombia Juan Manuel Galán quien es autor de la ley de Cannabis medicinal y promotor de la reforma a la política de drogas, proponiendo pasar del prohibicionismo y la criminalización del consumo, a una política de salud pública y de derechos humanos.

El evento también contará con la presencia de otros expertos nacionales e internacionales como Jared Mirsky, quien desde el 2009 maneja la exitosa y galardonada agencia de marketing Wick & Mortar centrada en el cannabis como marca. Su misión y objetivo es el cambio de marca del Cannabis y educar a la industria sobre el poder de la marca y el impacto que tiene en el mundo.

Cannabis Medicinal, en cifras

El mercado global de cannabis medicinal en 2015 estuvo avaluado en US$11.400 millones y alcanzará los US$43 billones en 2025 y se proyecta que será una de las de mayor dinamismo en los próximos 10 años, debido al potencial de la planta en el alivio de dolores crónicos y neuropáticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad