Ciudades

Por error habrían asesinado al hermano del jugador del Cúcuta

Los homicidas pertenecerían el grupo delincuencial ‘Betania’

Por error habrían asesinado al hermano del jugador del Cúcuta

Por error habrían asesinado al hermano del jugador del Cúcuta / Cortesía

Antioquia

La ciudadanía continúa entregando información a las autoridades que permita esclarecer el asesinato de joven futbolista Jorge Iván Agudelo, hermano del goleador del Cúcuta Deportivo Jonatán Agudelo, que fue asesinado con cuatro disparos de arma de fuego.

“A pesar que se haya cometido un hecho sicarial de homicidio selectivo, aparentemente este homicida se equivocó, iba por otra persona y termina acabando con la vida de un joven que tenía mucho futuro” manifestó el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

Las labores de inteligencia ha logrado establecer que la banda delincuencial ‘Betania’ estaría involucrada con el homicidio cometido durante la noche del pasado lunes 6 de mayo en una cancha del barrio Cristóbal.

“Esta es una zona que viene siendo afectada por una estructura criminal conocida como 'Betania', una estructura que después de tantos golpes sigue intentando manifestarse y sobre la cual no puede quedar otra opción por parte del Estado que la plena e infinita persecución, contra ellos hoy se tiene una información que ha entregado la ciudadanía” agregó el secretario.

La Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá continúan ofreciendo hasta 20 millones de pesos de recompensa para lograr identificar y capturar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad