Judicial

Celador amanece muerto en un molino de Marmato

Oxiel Antonio Valencia de 80 años, quien fuera vigilante nocturno, fue encontrado muerto en el cuarto de herramientas de un molino en Marmato cuando su compañero, quien le recibía turno a las seis de la mañana, llegó al lugar. De inmediato se comunicó con la Policía del municipio.

“Se trata de una persona que presenta una herida en su cuerpo, de inmediato, activamos nuestra Policía de Vigilancia y nuestro cuerpo de Policía Judicial para atender el caso, ya tenemos posibles actores con referencia a este hecho lamentables y tenemos un trabajo adelantado con nuestra Policía de Vigilancia e Investigación Criminal”, explica el Mayor Jaider Enríquez, comandante operativo Policía Caldas.

Dice que se descarta un posible hurto y que una vez fueron informados del hecho, iniciaron con el plan candado para dar con el móvil y el paradero del agresor.

Hacen un llamado a la ciudadanía para que de información oportuna “para evitar estos hechos que no solamente afectan a un municipio, sino a una familia que está de por medio”.

Aclara que están atentos ante cualquier información que permita a las autoridades tener con mayor brevedad un responsable de este hecho.

Cargando