Ciudades

SENA

Si busca empleo en Manizales, esta es su oportunidad

Oferta de empleo del Sena en Caldas

Oferta de empleo del Sena en Caldas / Sena Caldas

Manizales

Este miércoles 8 de mayo se ofertarán 231 puestos de trabajo en la microrrueda de empleo que organiza el SENA, seccional Caldas.

La jornada, que se lleva a cabo hasta las 4 de la tarde en el tercer piso del edificio Esponsión, contará con la participación de 11 empresarios del departamento que realizarán las entrevistas a los candidatos y después procederán a su preselección.

Las vacantes disponibles son para profesiones como abogado, residente técnico, gestor de producción electromecánico, operador de torno, auxiliar de redes, técnico en salud ocupacional, auxiliar contable, auxiliar vial, oficial de obra, asesores en ventas, asesor de punto fijo, coordinador de licitación, mecánico diésel, ayudante de obra, ayudante de arqueología, conductor de camión, operador de equipo pesado de construcción, cadenero de topografía, soldador, operador de planta, asesor comercial y operador de extrusora de plástico.

Las personas interesadas deberán dirigirse con su hoja de vida a la carrera 23, número 25 – 32 de Manizales, donde podrán consultar además las otras plazas que se encuentran disponibles en la página de la entidad, registrarse para nuevas convocatorias y solicitar orientación ocupacional.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad