Todo listo para la condena del empresario de Fundasalud

El hombre junto a otras nueve personas comercializaban medicamentos adulterados.

Marco Antonio Ramírez Varón, gerente de Fundasalud quien tiene detención domiciliaria. /

Caracol Radio conoció la fecha en la que el empresario Marco Antonio Ramírez Varón, gerente de Fundasalud, será condenado por el juzgado Sexto penal del circuito de la ciudad de Ibagué.

Ramírez Varón, fue detenido en marzo último en su oficina en el barrio La Francia, donde le notificaron que era solicitado por los delitos de violación a los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos, falsedad en documento privado, concierto para delinquir, corrupción de alimentos, entre otros punibles. 

Podría interesarle: Violento accidente de tránsito en Ibagué.

El empresario, en la audiencia concentrada aceptó sus pecados y lo mismo hicieron las otras nueve personas de la organización que defraudaba el sistema de salud y comercializando medicamentos adulterados.

La Fiscalía dio a conocer que la banda se movía en el mercado negro trayendo la droga desde Venezuela y Ecuador, para reempacarla con medicamentos buenos de pacientes con hemofilia y luego distribuirlas a EPS, entre ellas Emcosalud Tolihuila y Pijao Salud.

Finalmente, por lo antes expuesto el juez dará a conocer la sentencia el 27 de mayo a las 10:30 de la mañana en el Palacio de Justicia de Ibagué.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir