Orden Público

Vandalismo

Vándalos atacan salón comunal de Los Calamares en Cartagena

Los desadaptados partieron con piedras uno de los vidrios de seguridad. Líderes comunales piden reforzar patrullajes de la Policía

Vándalos atacan salón comunal de Los Calamares en Cartagena

Vándalos atacan salón comunal de Los Calamares en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Preocupados se encuentran los habitantes y líderes sociales del barrio Los Calamares en Cartagena, por la reaparición de los vándalos en las últimas horas.

Desconocidos atacaron con piedras el salón comunal de la zona, ubicado en la recién unidad deportiva entregada por la Gobernación de Bolívar. Los desadaptados le dieron con tanta fuerza que lograron partir uno de los vidrios de seguridad.

“No nos percatamos de cuándo ocurrió, pero creemos que lo hicieron para hurtar. Estaremos haciendo las denuncias permanentes ante las autoridades porque no queremos que estos hechos se vuelvan a presentar y que atenten contra lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido”, aseguró Juan Carlos Mendoza, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Calamares.

La comunidad le pidió a la Policía Metropolitana de Cartagena, reforzar los patrullajes con el fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad