Familias en Acción tendrá nueva ampliación de cobertura en Cartagena

Realizarán después de siete años, una nueva ampliación de cobertura para la población vinculada a la estrategia RED UNIDOS

El anuncio, que fue publicado por el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, en su cuenta de Twitter, y quien se mostró muy complacido de la noticia, permitirá que por lo menos 10 mil nuevos beneficiarios puedan ingresar al programa y tener los beneficios de incentivos para salud y educación de los niños, niñas y jóvenes de su núcleo familiar.

 

“Primeramente hago un llamado a la comunidad cartagenera para que no se dejen engañar, no se dejen estafar. Todos absolutamente todos los trámites de Familias en Acción son completamente gratuitos. Por ello y para evitar este tipo de inconvenientes decidimos colgar los listados de las personas que han sido beneficiarias para esta nueva convocatoria que solamente hacen parte de la población de Red Unidos. Los hemos colgado todos en nuestros puntos de atención que tenemos en la ciudad, que son 6 puntos, ubicados en San Francisco, Casa de Justicia, Chiquinquirá, El Pozón, Ciudadela 2000, Blas de Lezo y la Unidad de Víctimas”, dijo Jacqueline Perea Blanco, enlace Distrital de Familias en Acción.

Señaló que inicialmente deben acercarse a estos puntos y saber si salieron favorecidos y luego acercarse los días de la convocatoria que son: 14,15 y 16 de mayo en el Norton Madrid.

Los requisitos

*Cédula Original

*Copia Cédula Ampliada al 150%

**Documento de identidad de los menores a ingresar y copia.

*Para los cuidadores: Custodia de familia, o Custodia del defensor de familia.

Cabe resaltar que las personas que no aparezcan en la lista no podrán acercarse al Coliseo Norton Madrid en la fechas antes mencionadas.

Cargando