Avianca adelanta plan de choque por obras en el aeropuerto El Dorado

Las obras impactarán los indicadores de puntualidad, con posibles demoras en la salida de itinerarios.

La Compañía afirmó que por las obras que se iniciaron en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, adelantan un plan de choque junto con el concesionario Opain, para optimizar la salida de los vuelos y evitar la afectación a los usuarios.

De acuerdo con la aerolínea estas obras impactarán los indicadores de puntualidad, con posibles demoras en la salida de itinerarios.

Además, se debe tener en cuenta que algunos vuelos saldrán de posiciones remotas, lo que significa que los viajeros deberán ser trasladados en buses a los aviones.

Podría interesarle: Joven está a punto de perder la vista tras recibir un botellazo en un bar.

El plan incluye el refuerzo de recursos y logística, así como la asignación de otras posiciones para evitar inconvenientes en la salida de los itinerarios.

La compañía recomienda a los pasajeros estar atentos al estado de sus vuelos en la aplicación y página web, así como de la asignación de las salas de abordaje en el pasabordo o pantallas del aeropuerto.

El plan de choque se activó luego de una publicación del Concesionario Opain, que anunció que desde hoy 7 de mayo y hasta el 7 de junio de 2019, el aeropuerto El Dorado de Bogotá cerrará 7 de las 16 posiciones de parqueo en una de las plataformas domésticas para adelantar obras de mantenimiento de 21 losas y así mejorar sus condiciones.

De acuerdo con el concesionario y la empresa, estas obras que durarán un mes en la principal terminal aérea del país, solo impactan la operación de Avianca, debido a que los trabajos se adelantarán en posiciones asignadas a los vuelos domésticos de la aerolínea.

Cargando