Ciudades

Ofrecen recompensa por asesinos del hermano del futbolista del Cúcuta

Hasta 20 millones de pesos de recompensa entregarán las autoridades, por información sobre los homicidas de Jorge Iván Agudelo.

Ofrecen recompensa por asesinos del hermano del futbolista del Cúcuta

Ofrecen recompensa por asesinos del hermano del futbolista del Cúcuta / CARACOL RADIO

Medellín

En consejo de seguridad de las últimas horas para analizar la situación de inseguridad que afronta este año Medellín, se definió ofrecer recompensa para encontrar los autores del asesinato del joven fútbol Jorge Iván Agudelo, de 17 años, hermano del goleador del Cúcuta Deportivo Jonatán Agudelo que fue asesinado con cuatro disparos de arma de fuego, en una cancha del barrio Cristóbal.

“Es muy lamentable por las confrontaciones ilógicas. No tenemos ningún antecedente que esta persona pudiera estar en situaciones especiales de inseguridad o de amenazas. Ya iniciamos la investigación y Policía Nacional ofrece hasta 20 millones de pesos de recompensa para las personas que nos colaboren” expresó el Comandante de la Policía de Metropolitana del Valle de Aburrá, General Eliécer Camacho.

Sobre este asesinato el Cúcuta Deportivo manifestó: La Sociedad Cúcuta Deportivo Futbol Club en cabeza de nuestro presidente, junta directiva, personal administrativo y deportivo, lamenta profundamente el fallecimiento de Jorge Iván Agudelo, hermano de nuestro jugador Jhonathan Agudelo. Así mismo extendemos un mensaje de solidaridad a su familia y amigos.

Ya son 242 asesinadas en Medellín en lo corrido del 2019, un aumento del 19.9% respecto al año anterior.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad