Gastronomía

Comida rápida

34.000 hamburguesas se vendieron en el Burger Master

Las ventas superaron los 300 millones de pesos en Ibagué.

El restaurante ganador en ventas fue Madero Steakhouse.

El restaurante ganador en ventas fue Madero Steakhouse. (Caracol Radio)

Colombia

El Burger Master dinamizó la economía de Ibagué y así quedó evidenciado con las 34.000 hamburguesas artesanales vendidas en los siete restaurantes que participaron en el evento.

Las expectativas que tenían los empresarios con la participación en el Burger Master fueron superadas, aunque no se contaba con una cifra histórica se proyectaba vender alrededor de 12.000, pero se superó.

Finalizado, el evento las cifras que entregaron los restaurantes fueron: Madero Steakhouse 9.013; Trailer Fantasma 5.000; La Burguesa 4.770; Plétora Hamburguesería 4.159; El Ilustre 4.063; Plaza Express 3.995, y Papitas & Compañía 3.000.

Lea también: Violento accidente de tránsito en Ibagué

Ahora sí, a votar

Lo que viene una vez terminado el evento es seguir votando por la hamburguesa favorita, y para hacerlo se debe subir la fotografía de la hamburguesa seleccionada o fotografías del número de hamburguesas probadas, en Instagram, Facebook o Twitter con la etiqueta del restaurante ganador y con el Hashtag #burgermasterco diciendo cual es el top cinco de las hamburguesas, de este modo los organizadores del evento contarán los votos. La votación estará habilitada durante la presente semana.

Lea también:  Escuche las noticias de Ibagué y Tolima

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad