Realizarán caminata por inseguridad en Parque Lineal de Crespo en Cartagena

Los habitantes de este sector del norte de la capital de Bolívar, también denunciaron que el lugar ya se encuentra en mal estado y en abandono

Desde tempranas horas de este martes 7 de mayo, los habitantes del barrio Crespo realizarán una caminata en pro de la defensa del parque lineal Gabriel García Márquez, ubicado sobre el túnel. Los líderes comunales, estarán en compañía de deportistas y comunidad en general, con el fin de exigir la presencia de las principales autoridades distritales.

Uno de los mayores problemas que se registra son los constantes atracos a todas las personas que diariamente acuden al lugar a ejercitarse o caminar. “Solamente hay dos patrulleros bachilleres garantizando la seguridad en un espacio tan grande, queremos la presencia de un CAI móvil permanente”, aseguró Luis Antonio González, edil de la Localidad 1 y líder comunal del barrio Crespo.

La comunidad de este sector de la zona norte de la capital de Bolívar, iniciará un recorrido para observar el estado actual en el que se encuentra el lugar, para buscar definir los pasos a seguir ante las autoridades y entidades responsables.

“El parque más importante de la ciudad está un franco deterioro y abandono. Trabajemos juntos en su defensa, apropiémonos de este espacio de sano esparcimiento para toda la comunidad cartagenera”, puntualizó Luis Antonio González.

Cargando