Más de 70 inmuebles abandonados generan riesgos en Barranquilla

Una transeúnte resultó herida al caerle una pared de edificio abandonado en el centro de la ciudad

Una mujer se recupera en un centro asistencial de Barranquilla luego de caerle una estructura de cemento de una edificación abandonada en la Avenida Murillo entre carrera 43 y 44, cuando caminaba por el andén.

Ante el hecho, las autoridades cerraron preventivamente el paso por el andén debajo de la edificación, teniendo los ciudadanos que bajar a la vía poniendo en riesgo su vida por el paso vehícular.

De tal manera que los ciudadanos piden a las autoridades tomar medidas para evitar que más edificaciones sigan cayendo a pedazos poniendo en riesgo la comunidad.

Hay más de 70 inmuebles abandonados

En diálogo con Caracol Radio, el secretario de Espacio Público, Henry Cáceres, señaló que ya se han identificado más de 70 inmuebles en abandono que representan espacios inseguros para la comunidad.

"Lamentamos lo ocurrido con la señora en la tarde anterior y ya se ha iniciado un proceso de indagación por lo ocurrido. Con el nuevo Código de Policía tenemos la facultad de intervenir haciendo cerramientos para garantizar espacios seguros a los barranquilleros", señaló el funcionario.

Cargando