Economía

Dos muertos deja accidente en vías de La Guajira

Dos muertos deja accidente en vías de La Guajira

Dos muertos deja accidente en vías de La Guajira(Cortesía Bomberos La Guajira)

Una mujer de nacionalidad venezolana  y un hombre murieron en la madrugada de este lunes al registrarse un accidente de tránsito en las carreteras de La Guajira.

La víctima fue identificada como Yamileth Margarita Barraza Mejía en hechos que se presentaron en la entrada a Riohacha, a la altura de Cuatro Vías, en la vía que conduce a Maicao.

El hombre respondía al nombre de José Gregorio Peñaranda, quien había sido trasladado por una ambulancia a un centro asistencial pero desafortunadamente falleció minutos después.

Según la Policía de Carreteras en La Guajira, en el kilómetro 61 + 800 vía Riohacha- Maicao donde un vehículo tipo bus de servicio público colisionó con una camioneta y un automóvil particular Chevrolet Spark, allí también se encuentran involucrados 03 buses de servicio público.

"En el lugar de los hechos fallecieron dos personas las cuales se movilizaban en el vehículo particular Chevrolet Spark, por otro lado 9 personas fueron remitidas hasta un centro asistencial donde están siendo valoradas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad