Ciudades

JUDICIAL

Siguen aumentando los suicidios en Risaralda

Durante el fin de semana se registraron cuatro hechos y dos intentos. Las autoridades deben trabajar urgente en la salud mental de los risaraldenses.

Siguen aumentando los suicidios en Risaralda

Siguen aumentando los suicidios en Risaralda(Archivo Caracol Radio)

Lamentablemente en los últimos días, tres hombres se quitaron la vida, entre ellos un menor de edad.

El primer caso es el de Hernán Batesa, de 27 años de edad, quien estaba en la vereda Alto Peñas Blancas, en el municipio de Santuario, y decidió quitarse la vida después discutir con su compañera sentimental. El joven era oriundo del departamento del Chocó y se encontraba en Risaralda trabajando en la recolección de café.

Por otro lado, ayer en horas de la mañana un menor de 17 años de edad se quitó la vida en el barrio Parque Industrial de Pereira.

Asimismo, en la invasión La Playita de Pereira fue hallado, en avanzado estado de descomposición, el cuerpo de un hombre de 34 años de edad quien, según la Policía Metropolitana, habría atentado contra su vida hace un par de días.

Sumando a lo anterior, durante el fin de semana, dos hombres intentaron lanzarse del Viaducto César Gaviria Trujillo.

El primer hecho se registró el sábado cuando un joven de 24 años de edad estaba subiendo las rejas de protección del puente atirantado.

El segundo intento tuvo lugar en la tarde del domingo cuando otro hombre superó la barrera de protección y manifestaba su deseo de lanzarse al vacío. Inmediatamente un cuadrante de la Policía y el cuerpo de Bomberos de Dosquebradas se desplazaron al lugar y lograron que el hombre desistiera de su deseo.

Elver Goméz, oficial de servicio del cuerpo de bomberos de Pereira, expresó que gracias a las cámaras que tiene instaladas la Policía Metropolitana en la zona, se logró evitar el fatal desenlace.

El primero caso fue remitido al Hospital Mental y el segundo al Hospital Santa Mónica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad