Bermúdez: "No podemos seguir improvisando en temas de movilidad"

El empresario del transporte cuestionó la gestión del secretario de movilidad de Ibagué.

Miguel Bermúdez, empresario del transporte de Ibagué /

El director ejecutivo de Corpotrans, Miguel Bermúez cuestionó la gestión en materia de movilidad del secretario de tránsito de Ibagué, José Alexis Mahecha, por la instalación en varios puntos de la ciudad de taches, reductores de velocidad y segregadores que han afectado la movilidad.

Según Bermúdez estos elementos se colocaron en sitios que generan un impacto negativo en materia de movilidad, causando trancones y aumento en los tiempos de desplazamiento.

"Es válido que se quiera proteger la integridad de los peatones sin embargo no se puede sacrificar la velocidad promedio en la ciudad que cada día es más lenta. Muchos de los elementos que se instalaron son anti-técnicos y están causando unos embotellamientos generando un fuerte impacto a los comerciantes", sostuvo el dirigente del transporte quien también es miembro de junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Lea También: En Piedras rechazan el ingreso de una petrolera

Para el dirigente del transporte las recientes declaraciones del secretario de tránsito son muy agresivas con la ciudadanía y no están acordes con el sentimiento de la ciudadanía.

Finalmente, Bermúdez anunció que este mes presentará su renuncia a la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué teniendo en cuenta que emprenderá un desafío político al buscar un escaño en el Concejo Municipal y no quiere generar un conflicto de intereses entre las dos actividades.

Cargando