Deportes

Real Cartagena FC

José Fernando Santa asumió como nuevo técnico de Real Cartagena

Es la tercera ocasión en la que el pereirano dirige a Real Cartagena, ya lo había hecho en 2013 y 2017, dejando buenas impresiones

José Fernando Santa asumió como nuevo técnico de Real Cartagena

José Fernando Santa asumió como nuevo técnico de Real Cartagena(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

"El reto es el ascenso, nada más", fue la frase con el que el nuevo director técnico de Real Cartagena se presentó en ante los medios en una rueda de prensa realizada en el hotel Almirante. El nuevo timonel del cuadro Heroico entregó sus impresiones y habló de lo que espera alcanzar en esta nueva etapa con Real Cartagena.

Santa viene acompañado del profesor Víctor González Scott en la asistencia técnica, mientras que Felipe Gutiérrez será su preparador físico. Es la tercera ocasión en la que el pereirano dirige a Real Cartagena, ya lo había hecho en 2013 y 2017, en equipos que dejaron una muy buena impresión en la cancha.

"Hay una muy buena nómina. Contaré con jugadores de recorrido. El plantel está a la altura para conseguir el objetivo. Esto no tiene variantes. Hay una sola consigna y es ganar”, sostuvo el nuevo timonel Auriverde. Añadió que "tenemos que convencer a los jugadores. El reto es el ascenso, nada más”.

José Fernando Santa dirigirá los entrenamientos desde este lunes, y su primer reto será el compromiso ante Barranquilla FC por Copa Águila, a desarrollarse este miércoles en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico. Posteriormente, encarará la primera fecha de los cuadrangulares semifinales ante Cortuluá, este domingo a las 3:30 de la tarde en el corazón del Valle del Cauca.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad