Destinos

Sucesos

(Video) Turista lanza objetos desde la habitación de un hotel en Cartagena

El norteamericano partió una ventana y arrojó sillas, una licuadora, una mesa, una escoba y otros objetos que hacían parte del hotel

Cartagena de Indias

Un hecho particular se registró en las últimas horas en el hotel Hyatt, ubicado en el sector turístico de Bocagrande, en la ciudad de Cartagena, donde un turista de nacionalidad estadounidense procedente de Pensilvania, empezó a lanzar diferentes objetos desde la habitación en la que se encontraba hospedado.

De acuerdo al Secretario del Interior, José Carlos Puello Rubio, el extranjero quien estaba en el piso 11, rompió el vidrio de una de las ventanas del cuarto y de un momento a otro, arrojó algunos enseres que hacían parte del mobiliario del hotel como sillas, una licuadora, una mesa, una escoba y varias sillas.

Por fortuna, integrantes de la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para atender la situación. El turista fue trasladado posteriormente al Hospital de Bocagrande, donde evaluaron su estado de salud.

Hasta el momento se desconoce si el norteamericano estaba bajo alguna sustancia alucinógena o los efectos del alcohol. Las autoridades no reportaron lesionados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad