Economía

Cámaras comercio

Cámara de Comercio de Cartagena convoca al emprendimiento cultural

Abierta convocatoria para la III Feria Artística y Cultural “Cartagena Emprende Cultura”

Cámara de Comercio de Cartagena convoca al emprendimiento cultural

Cámara de Comercio de Cartagena convoca al emprendimiento cultural(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el objetivo impulsar las economías creativas del departamento de Bolívar y Cartagena, para el desarrollo de un turismo cultural sostenible, a través de la generación de espacios de circulación y comercialización de bienes y servicios culturales, la Cámara de Comercio de Cartagena en alianza con la Corporación Cultural Champeta Criolla, tiene abierta una convocatoria a emprendedores culturales para participar en la III Feria Artística y Mercado Cultural “Cartagena Emprende Cultura” que se realizará los días 27, 28 y 29 de junio.

La convocatoria estará abierta del 3 al 17 de mayo, y podrán participar emprendedores de las áreas de: de música, danza, arte urbano, gastronomía, artesanías, bisutería y accesorios, moda e intervención en textiles de Cartagena y Bolívar para que presenten y comercialicen sus productos en el marco de la III Feria Artística y Mercado Cultural “Cartagena Emprende Cultura”.

La Cámara de Comercio de Cartagena, sigue comprometida en el fortalecimiento de este sector, según María Claudia Páez Mallarino, presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio, lo que se busca es el crecimiento de la industria cultural de la ciudad. "Que sepan cómo venderse, que visualicen sus nichos de mercado y se fortalezcan financieramente. Esto los hará más sostenibles".

Los interesados se pueden inscribir hasta el 17 de mayo a través del sitio web de la Cámara de Comercio de Cartagena, www.cccartagena.org.co y revisar los términos de la convocatoria.

La selección de los emprendimientos se hará en tres momentos: el primer grupo de preseleccionados se hará a través de los videos enviados al momento de la inscripción; luego se realizará una jornada de audiciones, y se finalizará el proceso con unas actividades de coaching.

Es importante aclarar que no podrán participar en esta convocatoria funcionarios de la Cámara de Comercio de Cartagena personas que hayan participado directa o indirectamente de este proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad