Orden Público

Capturadas dos personas por tráfico de armas

En la operación fueron incautadas armas de corto y largo alcance, munición y partes de otras armas de fuego

Capturadas dos personas por tráfico de armas

Capturadas dos personas por tráfico de armas / Policia Metropolitana de Cali

Cali

Durante un operativo en el barrio El Caney, La Policía Metropolitana de Cali, capturó a dos personas que, aparentemente pretendían negociar armas de largo alcance.

La captura se dio en un establecimiento comercial donde pretendían comercializar un fusil de asalto AR 15. Dice el Coronel Didier Estrada, Comandante Operativo de Cali, que el arma se encontraba dentro de la cajuela de una motocicleta.

A raíz de esta misma investigación la autoridades llegaron hasta una vivienda del barrio Guayaquil, donde fue hallado arsenal de uso exclusivo de las Fuerzas Militares como: tres fusiles de asalto AR 15, con estuches; un fusil calibre 7.62 mm, con cargador; una pistola, con cargador y 21 cartuchos; una mira telescópica,  y partes de otras armas de fuego.

Las autoridades presumen que se trata de delincuencia organizada y están llevando a cabo las las investigaciones para determinar cuál era el destino final de este armamento.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 especializada de Cali que ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

En lo corrido del año han sido incautadas 374 armas y capturadas 381 personas por porte ilegal de armas de fuego en Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad