Justicia

POLÉMICA

Tavera responde a acusaciones del alcalde

El mandatario seccional dijo que recibieron la notificación del Consejo de Estado que revive la sanción en contra de Rodolfo Hernández.

Gobernador responde a acusaciones hechas por el alcalde de Bucaramanga

Gobernador responde a acusaciones hechas por el alcalde de Bucaramanga

09:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1557163984_632461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El gobernador de Santander, Didier Tavera le contestó al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández quien había expresado que hay un supuesto plan para sacarlo de su cargo, lo más rápido posible pues están en desarrollo licitaciones públicasmultimillonarias para el arreglo de la malla vial con plata de dos peajes que en el pasado fueron manejados por la concesión ZMB.

En diálogo con Caracol Radio, Tavera Amado dijo que no hay ningún interés por sacar al alcalde. "Tenemos un correo del Consejo de Estado que revoca las medidas cautelares proferidas a favor del alcalde por parte del Tribunal Administrativo de Santander".

"Todo el mundo sabe que el verdadero alcalde es Manolo Azuero. Yo pude haber nombrado a alguien de la gobernación y no lo hice. Él va a estar pendiente de las licitaciones", enfatizó el gobernador. "Yo solo funjo como notario", aseguró.

El gobernador cree que el alcalde habló en esos términos por sugerencia de sus asesores. "Fue una cortina de humo", aseguró. El mandatario seccional aseguró que no tiene interés en ayudar a alguna campaña política."Mi periodo termina el 31 de diciembre de 2019 y así suene a frase de cajón, yo no puedo hacer pòlítica". El alcalde había expresado en Facebook Live que el gobernador estaba interesado en apoyar a una de sus tías, Claudia López aspirante al primer cargo del municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad