Justicia

POLÉMICA

Alcalde dice que seguirá en el cargo

En la gobernación de Santander reiteran que van a notificar del encargo a Manolo Azuero, jefe de Gobernanza.

Alcalde seguirá en el cargo

Alcalde seguirá en el cargo

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1557149816_357471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández no tiene planeado dejar el cargo luego que el Consejo de Estado dejó en firme una sanción de tres meses, impuesta en su contra por la Procuraduría que sancionó su conducta agresiva al golpear al concejal John Jairo Claro.

El mandatario local dijo que el señor gobernador está fastidiado con él. "¿Será porque se van a adjudicar los contratos de obra pública de los peajes? ¿Qué interés tiene usted? Sería bueno que usted dijera porque allá le dio órdenes a Flórez para que llame a Manolo para que se posesione (...)Haciéndole una campaña a la tía, es una mafia; sería bueno que contara lo que quiere", expresó.

El alcalde citó a su abogado Julio César Ortiz que en relación con un concepto del Consejo de Estado."El acto administrativo perdió su fuerza ejecutoria. Se produjo el decaimiento del acto disciplinario".

Entre tanto, el asesor jurídico de la gobernación de Santander, Luis Alberto Flórez también ratificó que hoy notificarán del encargo al jefe de Gobernanza de la alcaldía, Manolo Azuero y a las tres personas que inscribieron la candidatura de Rodolfo Hernández, en aquel entonces por un movimiento llamado Lógica, Ética y Estética.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad