Movilidad

Accidentes tráfico

Menor involucrado en accidente que dejó un muerto no tenía licencia

El domingo 5 de abril ocurrió este accidente de tránsito en el norte de Bogotá.

Menor involucrado en accidente que dejó un muerto no tenía licencia

Menor involucrado en accidente que dejó un muerto no tenía licencia(colprensa / referencia )

Colombia

El accidente de tránsito ocurrió sobre la Av. Suba con carrera 116, lugar en el que un hombre de aproximadamente 50 años murió como consecuencia de un fuerte choque en el que colisionan dos vehículos particulares.

“Al parecer alguno de los dos habría omitido la luz roja del semáforo. En estos momentos estamos recolectando testimonios y vídeos que nos ayuden a determinar cuál de los dos conductores tiene la responsabilidad en este lamentable suceso que infortunadamente dejó como saldo una persona fallecida y dos menores de edad lesionados, siendo uno de ellos un conductor de uno de los vehículos, este joven de aproximadamente 16 años jamás obtuvo licencia de conducción”, manifestó el coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Lea también: Más de 378.000 usuarios de Medimás comienzan a ser atendidos en Bogotá

El oficial agregó que están a la espera de los resultados de los exámenes practicados por el centro asistencial, para determinar si el menor de edad conducía bajo los efectos del alcohol, sin embargo, quienes conocieron el caso en primera instancia no notaron aliento alcohólico.

En caso de que el menor llegase a ser el responsable tendría que responder por el delito de homicidio culposo con el agravante de que este joven no tenía la licencia de conducción.

Lea tambiénCapturan a un hombre por asesinar a una mujer en medio de un atraco

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad