PERSONAJE DE LA SEMANA

Tamayo: "En Gana Gana los empleados consolidan un proyecto de vida"

El gerente de Gana Gana, Alejandro Tamayo, destaca las importantes cifras de la compañía

El gerente general de Gana Gana, Alejandro Tamayo, empresa que tiene la concesión para la explotación de chance y juegos de azar en el Tolima, fue el invitado al programa El Personaje de la Semana de Caracol Radio Ibagué.

Esta empresa es una de las principales generadoras de empleo en el departamento con más de mil puestos de trabajo y con una escasa rotación de personal, según informó el directivo.

Tamayo destacó los diferentes programas con los que cuenta la compañía para garantizar el bienestar de los empleados logrando que ellos puedan construir un proyecto de vida.

Hoy Gana Gana se ha consolidado como la principal red multiservicios donde los tolimenses tienen a su alcance giros nacionales, pago de servicios públicos, compra de Soat, recargas, entre otros.

Esta empresa tolimense le transfiere a la salud del Tolima una cifra cercana a los 50.000 millones de pesos durante la vigencia de la concesión para la explotación del chance y juegos de azar.

Una de las amenazas que tiene que el sector es la actividad de chance blanco y apuestas ilegales que genera un detrimento para el sector salud del Tolima.

Cargando