Reunión de alumnos de Escuela Naval y mando militar de Infantería de Marina

Los Alféreces conocieron las capacidades del Batallón de movilidad y el apoyo que durante años han brindado a las operaciones militares

Alféreces y Oficiales de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, reciben palabras de liderazgo por parte del Brigadier General Ricardo Humberto Perico Pinto, Comandante de Infantería de Marina de Colombia. El encuentro se produce, durante la ceremonia de entrega de 12 vehículos de movilidad táctica terrestre, otorgados al Batallon de Movilidad N1, por parte del Gobierno de los Estados Unidos, en Malagana, Bolívar.

La ceremonia fue presidida por el Vicealmirante, Andres Vásquez Villegas Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, el Brigadier General de Infantería de Marina, Ricardo Humberto Perico Pinto y el Coronel Robert Armstrong, Jefe del grupo militar de los Estados Unidos en Colombia.

Estos vehículos, tienen como misión principal aumentar la capacidad de transporte militar y apoyo humanitario en regiones vulnerables de Colombia, ayudando al mejoramiento logístico de la Armada

Los Alféreces conocieron las capacidades del Batallón de movilidad y el apoyo que durante años han brindado a las operaciones militares que desarrolla la Armada, las cuales han ayudado a mejorar la seguridad de nuestro país.

Como parte de su relacionamiento, la universidad del mar, seguirá participando en escenarios de intercambio de conocimientos para el mejoramiento continuo de sus procesos de formación naval militar.

Cargando