#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

Aseo Urbano de la Costa ahora es Veolia

El objetivo es unificar la marca a la del resto de ciudades donde hace presencia VEOLIA en Colombia y los otros 6 países de América Latina

Mediante un comunicado se informa a clientes y la comunidad en general, que Aseo Urbano de la Costa ahora es VEOLIA Cartagena, y hace parte del Grupo Empresarial VEOLIA. La razón social seguirá siendo la misma Tecniamsa S.A.S. E.S.P, con NIT 805001538 –

El objetivo es unificar la marca a la del resto de ciudades donde hace presencia VEOLIA en Colombia y los otros 6 países de América Latina (México, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil).

VEOLIA es el proveedor más robusto en servicios medioambientales en Colombia, cuenta con 7.000 colaboradores, presencia en 45 municipios, con 12 operaciones de gestión del ciclo del agua, 34 operaciones en recolección de residuos, 10 parques ambientales tecnológicos (Rellenos Sanitarios), un acuerdo de eficiencia energética con EPM y cobertura nacional para el manejo de residuos peligrosos y especiales, así como saneamiento portátil en las principales ciudades del país.

Según la empresa, se renuevan para seguir prestando el mejor servicio al cliente, con educación ambiental soportada en la estrategia de manejo de los recursos, y ratifican que continuarán prestando soluciones ambientales con calidad frente a la gestión de residuos en el área de cobertura, donde atienden a 148.000 clientes en 200 barrios de la ciudad y la Zona Insular.

 

 

 

Cargando