Orden Público

Judicial

Lo que solo era una broma terminó en extorsión a dos policías en Manizales

Capturados por presunta extorsión

Capturados por presunta extorsión / Policía Caldas

Manizales

El insólito caso se dio cuando dos agentes de la institución en la capital caldense pretendieron gastar una broma a un conocido suyo y le quitaron la antena de su vehículo, para luego llamarlo a decirle que la tenían en su poder.

La acción fue registrada por una cámara de seguridad del sector, lo que aprovechó el supuesto amigo de los uniformados para exigirles 3 millones de pesos, a cambio de no divulgar las imágenes en las diferentes redes sociales y poner así en entredicho su buen nombre.

Tras esto los agentes comunican lo ocurrido al grupo GAULA, aportando grabaciones y conversaciones de WhatsApp donde demuestran que se les solicita de manera insistente el dinero, con la amenaza de dar a conocer el video.

La entrega de esta suma se pactó en la carrera 23 con calle 14 de Manizales donde las víctimas se encontraron con dos hombres, quienes fueron capturados en flagrancia acusados del delito de extorsión.

En la audiencia de legalización de captura los indiciados aceptaron cargos y les fue impuesta por el juez la medida de prisión domiciliaria.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad