Easy Fly

Easy Fly espera aprobación para operar nuevas rutas en Manizales

Easy Fly en Manizales /

Adriana Guerrero, directora de planeación de Easy Fly, quien manifestó que el interés de la compañía es darle más conectividad a Manizales y el Eje Cafetero en general, a ciudades diferentes de Medellín y Bogotá. Es por ello que a finales de abril se planteó a la Aeronáutica Civil un estudio de solicitud para incorporar dos nuevas rutas hacia Cali y Cartagena.

“ En el momento en que recibamos un concepto favorable se implementarán por parte de la empresa las medidas correspondientes para generar este servicio. Esperamos que en aproximadamente 2 meses se esté dando respuesta a esta petición, tiempo después del cual vendrá un periodo de entre 30 y 60 días para formalizar la operación de la ruta.

De esta manera llegaríamos a tener cerca de 10 o 12 vuelos diarios desde y hacia Manizales, a excepción de los viernes y los lunes que habría unos adicionales por la alta demanda de pasajeros.”

Indicó que inicialmente habría 3 viajes semanales al ser un nuevo servicio que debe darse a conocer entre los usuarios, aunque el objetivo es tener uno por día desde y hacia el aeropuerto La Nubia de la capital caldense.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando