Cultura

Eventos musicales

Ibagué, se viste de gala con el Festival Internacional de Piano

El certamen musical inicia el 13 de mayo.

Ibagué, se viste de gala con el Festival Internacional de Piano

Ibagué, se viste de gala con el Festival Internacional de Piano(Conservatorio del Tolima-Cortesía)

Colombia

La capital Musical de Colombia, se alista para vivir del 13 al 18 de mayo, uno de los festivales de música más importantes del país, se trata del Vlll Festival Internacional de Piano del Conservatorio del Tolima, el cual contará en esta oportunidad con la participación de nueve de los mejores pianistas del mundo, quienes a través de su amplia trayectoria musical y destacada formación académica, serán los encargados de protagonizar este importante evento.

Lea también: Ibagué se une a la gran maratón por la vida

En esta octava versión, el festival contará con 5 pianistas internacionales entre ellos: Adonis Gonzáles, de Cuba, Mac McClure, de Estados Unidos, Ching-Yun Hu, de China, Jorge Luis Prants, de Cuba y Sophia Liu, una niña promesa del piano nacida en China. Mientras que, por el lado nacional, estarán presentes cuatro: Eduardo Rojas, Ángela Rodríguez, Luis Castellanos y Piedad Pérez.

Durante estos cinco días, en los que Ibagué sonará a melodías de piano, también se estarán llevando a cabo otras actividades entre esas algunas jornadas académicas y diferentes ponencias, en donde se tratarán temas vinculados a la moda y la música. Por último, es importante destacar que los ibaguereños, podrán disfrutar de los seis conciertos que serán gratuitos y que harán parte del evento.

Lea también: Investigan infiltraciones en la universidad del Tolima

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad