Balacera en inmediaciones del Puente Simón Bolívar en la frontera

Alcalde de Villa del Rosario reclama más presencia de la Policía.

Por más de 15 minutos se enfrentaron grupos irregulares en la frontera, en inmediaciones del Puente Internacional Simón Bolívar.

Momentos de pánico se viviendo por el masivo tránsito de personas que en horas del mediodía cruzan la infraestructura binacional.

Las ráfagas de fusil provocaron que transeúntes, miembros de la Policía Nacional, guardia venezolana, funcionarios de Migración y los peatones terminaran por tirarse al piso para evitar ser alcanzados por las balas.

El alcalde del municipio de Villa del Rosario Pepe Ruiz dijo a Caracol Radio “esto es preocupante, verdaderamente necesitamos que la policía nacional haga mayor presencia, estamos expuestos a situaciones muy delicadas”.

Dijo el mandatario que frente a esta situación “se hace necesario proteger la vida de los ciudadanos que diariamente transitan por el puente, aumentar los controles y la seguridad porque esto puede terminar en situaciones de riesgo, complicadas”.

Al parecer según la información preliminar de las autoridades la situación se habría registrado por la muerte de un colectivo (civil armado) del lado venezolano. 

Cargando