Justicia

Judicial

Imputado hombre que amenazó a su exmujer con asesinarla en Cartagena

La detención se dio luego de que la entonces compañera sentimental del implicado lo denunciara por presuntos maltratos y amenazas de muerte

Imputado hombre que amenazó a su exmujer con asesinarla en Cartagena

Imputado hombre que amenazó a su exmujer con asesinarla en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía capturaron en las últimas horas a José Ignacio Noriega Pomares quien es señalado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

La detención se dio luego de que la entonces compañera sentimental del implicado lo denunciara por presuntos maltratos y amenazas de muerte.

Según la denunciante, el hombre fue a la casa de su madre, donde ella estaba de visita y al verla con unos amigos se la llevó para su casa donde habría intentado pegarle. Hechos como estos hicieron que la víctima debiera huir de la casa para esconderse.

Según la denuncia en varias oportunidades el hombre amenazó a la mujer con asesinarla en caso de que lo dejara, o de tomar represalias de otra manera, lo que obligó a la mujer a huir de la ciudad.

Al pronunciarse sobre el caso un juez de control de garantías decidió concederle a Noriega el beneficio de detención domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad