Cruz Roja

Cruz Roja seccional Bolívar brindará atención gratuita a venezolanos

La convocatoria está dirigida para quienes no tengan ningún tipo de afiliación en salud y vivan en Cartagena

Durante la segunda semana de mayo inicia la implementación de un proyecto que prestará servicios de salud a quienes acrediten tener nacionalidad del vecino país, y no estén vinculados al régimen contributivo ni subsidiado.

Se trata de una iniciativa financiada con recursos propios donde la Cruz Roja seccional Bolívar ofrece servicios de primer nivel como consulta de medicina general, estudios de laboratorios clínicos y entrega de medicamentos según indicación de los galenos.

"Sabemos la problemática que hay con todos los hermanos de Venezuela por eso tenemos proyectado atender unas 450 personas mensuales, es decir que en los 90 días que está previsto el tema estaríamos alrededor de los 1200, 1300 beneficiarios. De igual forma la Cruz Roja tiene unos precios especiales para diferentes usuarios de servicios lo que demuestra nuestro compromiso", expresó Horacio Porto, Coordinador de IPS en la entidad.

Para obtener una cita de atención fue habilitada la línea celular 310 3834637 mediante la cual podrán realizar este proceso o directamente en el punto de atención habilitado en la IPS del barrio España. Posterior a la verificación de los datos serán contactados y se activará el servicio de atención.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir