Inició QuillaInnova, programa para emprendedores de la Alcaldía y Unisimón

Nueve empresas fueron seleccionadas en esta quinta versión

Lanzamiento de QuillaInnova /

La Alcaldía de Barranquilla con el apoyo de la Universidad Simón Bolívar, dio inicio a la nueva versión del programa de emprendimiento QuillaInnova, en el que los beneficiados tendrán la oportunidad de recibir mentorías y asesorías para fortalecer sus emprendimientos.

En la convocatoria participaron más de 190 iniciativas, de las que fueron seleccionadas 99 para ser parte de un proceso evaluador con un jurado que al final eligió a las empresas que durante nueve semanas estarán formándose en la Universidad Simón Bolívar.

El programa que es liderado desde la secretaría de Desarrollo Económico a través de la Unidad de Apoyo al Empresario, busca potenciar procesos dentro de las empresas, que involucran desde marketing digital, diseño de marca, propiedad intelectual, marketing relacional, comercio electrónico, formalización empresarial, finanzas, hasta contabilidad y aspectos legales.

“Queremos que Barranquilla se siga desarrollando económicamente, por eso lideramos desde hace tres años este tipo de procesos para asesorar a las personas y apoyar la consolidación de nuevos negocios en la ciudad” compartió Madelaine Certain, secretaría de Desarrollo Econónimo de Barranquilla, en el marco del inicio de la convocatoria.

De acuerdo con la información de la secretaría de Desarrollo Económico del Distrito, a la fecha, en lo que va del programa, se han beneficiado 38 empresas.

Cargando