Disturbios

Investigan a estudiantes de la UA que quemaron motocicleta de la Policía

Por los disturbios, rendición de cuentas del claustro educativo quedó aplazada

Momentos posteriores a los disturbios /

En menos de dos horas estudiantes se enfrentaron con la Policía en la puerta de la Sede de la Universidad del Atlántico, donde en un descuido de los agentes tomaron una de las motocicletas oficial y la incineraron.

Para ser recuperada la moto y poder presentarla como prueba contra los estudiantes que participaron de los disturbios una tanqueta del Esmad tuvo que llegar hasta la puerta con varios hombres del cuerpo antidisturbios.

"Estos estudiantes pudieron cometer delitos por hurto agravado, daño de bien ajeno y del Estado", manifestó el Coronel Yesid Peña, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Ante los hechos, la Universidad del Atlántico, a través de un comunicado, rechazó los momentos "de violencia" y anunció que la audiencia de rendición de cuentas que estaba programa para este viernes quedó aplazada para la otra semana.

"La situación obligó a que las actividades académicas y administrativas se suspendieran durante la tarde, afectando a toda la comunidad universitaria", se lee en el comunicado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir