Las mujeres en el Quindío y su amor de madre por los animales

Caracol Radio continuamos con la serie de mujeres protagonistas del departamento

Caracol Radio Armenia continua su serie de especiales sobre las mujeres protagonistas del Quindío en esta oportunidad en el mes de mayo, mes de la madre.

En esta oportunidad tuvimos como invitada a Beatriz Elena Aristizábal directora de la Fundación Protectora y de Amor por los Animales de Calarcá. FUNDAMOR CALARCÁ, que es el Refugio y hogar de más de 80 perros en situación de abandono y es una apasionada por la defensa animalista.

Nuestra columnista invitada Adriana Giraldo como cada jueves no trae la frase recomendada de la semana.

La frase de cierre fue de Charles Darwin, naturalista inglés y científico más influyente de los que planearon la idea de la evolución biológica:

"El amor por las criaturas vivientes es el atributo más noble del hombre".

Beatriz Elena Aristizábal formuló una invitación a los oyentes, para que en el momento de adoptar mascotas evalúen el tiempo que tienen para destinares, los espacios disponibles para ellos y el factor monetario. “Adoptar es un proceso hermoso en el que los ángeles humanos llegan a suplir las necesidades de los animales abandonados y vulnerables”, puntualizó.

Durante la emisión del noticiero escuchamos la canción, Mi Otra Mitad de la artista venezolana Tibusy que hace relación al cariño y amor por las mascotas en este caso los perros.

 

 

Cargando