Actualidad

Feminicidios

Una mujer fue asesinada por su ex pareja por negarse a retomar la relación

El crimen ocurrió en el sur de Sincelejo donde el presunto feminicida intentó suicidarse.

Una mujer fue asesinada por su ex pareja por negarse a retomar la relación

Una mujer fue asesinada por su ex pareja por negarse a retomar la relación(Colprensa)

Colombia

Como Bernarda Isabel Mercado Florez fue identificada la mujer asesinada este jueves 2 de mayo en el barrio La Gran Colombia, al sur de Sincelejo.

De acuerdo con la Policía la mujer recibió tres heridas con arma blanca, una de ellas en el cuello, que le quitaron la vida. Según relató a las autoridades un familiar de la víctima el autor del crimen fue su ex pareja con se había negado a vivir.

De acuerdo con el mismo testigo el hombre identificado como Dagoberto Montes Benitez, de 63 años, había regresado luego debían mes de haberse ido de su casa.

Lea también: Hallan muerto a presunto cabecilla del Clan del Golfo en San Marcos, Sucre

Habría insistido por dos días a Bernarda Isabel para que esta lo perdonara y reanudaran la relación. Ante la negativa, según el testimonio de una hija, Montes Benitez aprovechó que esta se encontraba en el baño para atacar a su ex pareja con un cuchillo.

La hija de la víctima alertada por los gritos de su madre intentó evitarle ataque, pero no alcanzó a actuar a tiempo para salvar a su madre.

El presunto feminicida intentó suicidarse con el mismo cuchillo propinándose una herida, pero fue auxiliado por la policía que, en calidad de detenido, lo traslado a una clínica de Sincelejo donde su estado es reservado, según una fuente médica. Este es el primer feminicidio que ocurre este año en Sincelejo.

Lea también: Reorganizarse pide la CUT en Sucre durante la marcha del 1° de mayo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad