Ciudades

JUDICIAL

Emboscada en zona rural de La Celia dejó un policía muerto y otro herido

Los hechos se registraron en el sector El Caimito cuando los uniformados estaban realizando labores de patrullaje.

Emboscada en zona rural de La Celia dejó un policía muerto y otro herido

Emboscada en zona rural de La Celia dejó un policía muerto y otro herido(Oficial Policía Risaralda)

Risaralda

La situación se registró en la vereda El Caimalito, cuando integrantes del Escuadrón Móvil de Carabineros #13 se encontraba realizando patrullaje en la zona y fueron atacados por delincuentes con tiros de fusil, de momento se desconocen los motivos del ataque.

En este hecho falleció el patrullero Jair Antonio Suárez Galindo, de 26 años de edad, oriundo de Soledad, Atlántico. Asimismo, resultó herido el patrullero Julián Andrés Romero, de 29 años de edad, natural de Riosucio, Caldas.

"Estaban realizando actividades propias de su misionalidad, correspondiente al acercamiento y visita de los ciudadanos en el sector El Caimito, del municipio de La Celia, cuando es atacado, mediante la utilización de armas de largo alcance, por delincuentes que, infortunadamente, cegaron la vida de un patrullero y dejaron otro herido. Tropas del Ejército Nacional y miembros de la Policía Nacional se encuentran realizando labores propias en la zona para dar con los responsables de este lamentable hecho", confirmó el comandante encargado del departamento de Policía Risaralda, Coronel Andrés Serna.

Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo un Consejo de Seguridad en el municipio de La Celia, con el fin de establecer estrategias que garanticen la integridad de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad