Ciudades

Asesinan a una mujer en resguardo indígena y dejan herida a su hija

Comunidades del suroeste de Antioquia denunciaran amenazas de muerte contra los líderes indígenas

Asesinan a una mujer en resguardo indígena y dejan herida a su hija

Asesinan a una mujer en resguardo indígena y dejan herida a su hija / Cortesía

Antioquia

Hasta una comunidad indígena ubicada en San José de Palmar, norte de Chocó, llegaron hombres encapuchados yasesinaron con arma de fuego a una mujer por causas que son investigadas por las autoridades.

De acuerdo con el reporte, como consecuencia del ataque resultó herida una niña, hija de la víctima fatal, quien tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud en donde recibe atención.

El comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, confirmó que a la zona llegaron varias unidades para perseguir y capturar a los responsables quienes al parecer serían conocidos de la comunidad indígenaque fue agredida.

“Este hecho está siendo investigado por las autoridades competentes, y el Ejército desplazó unidades militares que están cerca al sitio para capturar a los responsables que generaron la situación y establecer que pasó”, explicó el alto oficial militar.-

Este ataque sucede horas después de que comunidades del suroeste de Antioquia denunciaran amenazas de muerte contra los líderes indígenas por bandas criminales, y de que, a su vez, solicitaran protección de la Fuerza Pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad