Internacional

Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos

Medellín celebra el Mes de la Familia

El Día Internacional de la Familia, que se celebra todos los años el 15 de mayo, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Medellín

En el marco del Día Internacional de la Familia, la Secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos se une durante todo un mes para conmemorar la importancia de las familias en la construcción de la nueva sociedad en Medellín.

 Vea también: Centro para la Cuarta Revolución Industrial de Colombia (C4IR)

La Administración Municipal celebra el Mes de la Familia ofreciendo actividades y espacios para fortalecer los vínculos y crear lazos de confianza entre sus miembros con el fin de convertirla en el primer entorno protector y formador de ciudadanos.

Mensajes claves:

- Reconocemos la importancia de invertir de las fachadas hacia adentro, pues son las familias los primeros espacios de formación de ciudadanos y el primer espacio de transformación para lograr la confianza ciudadana.

- Queremos que los ciudadanos de Medellín reconozcan el valor de la familia como un espacio para el desarrollo de la diversidad de cada uno de sus miembros y por ello identifiquen la importancia de fortalecerla como un lugar de confianza y protección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad