Real Cartagena FC

Real Cartagena se prepara para viajar a San Andrés

El equipo heroico enfrentará a Real San Andrés a partir de las 3:30 de la tarde de este sábado en la última fecha del todos contra todos

Con un entrenamiento zonal táctico, Real Cartagena trabajó en el estadio Jaime Morón León durante la conmemoración del día internacional del trabajo. El equipo ultima detalles para enfrentar la última jornada del todos contra todos, ante Real San Andrés este sábado a las 3:30 de la tarde en el archipiélago.

 

Del trabajo táctico hicieron parte Roderick Paul y Carlos Moreno, ambos recuperados de sus lesiones y a disposición del cuerpo técnico para este partido. Luis Sierra y Nelson Barahona adelantaron trabajos de recuperación.

Por su parte, ya se conoce el parte médico de Robert Harrys, quien tuvo que salir promediando el primer tiempo del partido ante Universitario de Popayán por una molestia en su rodilla. El cuerpo médico informó que el jugador sufrió un esguince de segundo grado del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, lo que le da una incapacidad inicial de aproximadamente 3 semanas.

El equipo trabajará nuevamente este jueves y definirá la nómina de convocados que viajará a San Andrés el viernes en la mañana. El compromiso ante Real San Andrés, será en el estadio Erwin O'Neil, este sábado a las 3:30 de la tarde. De ganar, el equipo Heroico asegurará la primera posición de cara al sorteo de los cuadrangulares semifinales.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir