Policía recupera camioneta de la alcaldía de Santa Rosa, sur de Bolívar

El automotor fue hallado abandonado en una maleza de la vereda San Cristóbal, zona rural de esa población

Tras arduas labores adelantadas por la Policía Nacional, fue recuperada en las últimas horas la camioneta hurtada perteneciente a la alcaldía del municipio de Santa Rosa del Sur, departamento de Bolívar.

De acuerdo a las investigaciones, el automotor fue hallado abandonado dentro de la maleza en terrenos de la vereda San Cristóbal, zona rural de esa población ubicada en la zona montañosa del sur de Bolívar.

Los delincuentes solamente le hurtaron el timón del vehículo y luego la dejaron a la deriva sin dejar rastro a las autoridades. “Gracias a los operativos y al incentivo de cinco millones de pesos por parte de la alcaldía, logramos recuperar la camioneta y dejarla a disposición de la Fiscalía. Esperamos dar con los responsables”, aseguró el capitán Jackson Bermúdez, comandante de la estación de Policía de Santa Rosa del Sur.

Cabe recordar que el automotor fue robado cuando estaba en trabajos de mantenimiento dentro de un taller. El vehículo es de marca Toyota Land Cruiser, de placas OSA749.

 

 

Cargando