Ciudades

Asesinan a recepcionista de hotel en el centro de Medellín

Este año en Medellín 14 mujeres han sido asesinadas, 3 casos más que en este mismo periodo en el año 2018.

Asesinan a recepcionista de hotel en el centro de Medellín

Asesinan a recepcionista de hotel en el centro de Medellín / foto de archivo

Carmen Escobar Carmona atendía huéspedes, revisaba papeles y acomodaba llaves en repisas, como lo hacía todas las noches desde que fue vinculada como recepcionista de un hotel en el centro de Medellín, cuando un criminal irrumpió, pidió el dinero recogido en la noche y, no contento con intimidarla y robarla, la mató.

El cadáver de la señora Escobar Carmona, de 48 años de edad, tenía varias heridas causadas con arma blanca. Según el reporte de las autoridades, la atacaron por causas desconocidas y la caja del dinero vacía es la única pista.

Con este hecho criminal, en Medellín este año han cometido 14 homicidios de mujeres, lo que significa tres muertes violentas más que en este mismo periodo en el año 2018.

Además de la recepcionista de hotel, en las últimas horas en la Comuna 13 fue asesinado a tiros un hombre de unos 26 años sin identificar, del cual trascendió que tiene tatuajes en varios partes del cuerpo. El responsable de su muerte sigue sin ser detenido, y se pasea por las calles de Medellín.

Sobre el incremento de los asesinatos este año en Medellín, las autoridades afirman que se deriva de una guerra y reacomodo de las bandas criminales tras las capturas de varios de sus cabecillas.

Paralelamente, la ciudadanía admite que se siente desprotegida, insegura, y exige acciones eficaces para controlar el orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad