Política

Proyectos sociales

En Mesa Técnica de Alto Nivel se revisarán proyectos para la Región Caribe

La mesa técnica se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en Barranquilla y tendrá la participación de los Ministerios de Transporte y Vivienda

En Mesa Técnica de Alto Nivel se revisarán proyectos para la Región Caribe

En Mesa Técnica de Alto Nivel se revisarán proyectos para la Región Caribe(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

En el salón Luis Carlos Galán de la Gobernación del Atlántico, se llevó a cabo una sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD Región Caribe, en el que se revisaron los proyectos que se aprobarán en este 2019.

Durante la reunión participaron el gobernador de Bolívar Dumek Turbay, el gobernador del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa, el gobernador (E) de la Guajira Wilson Rojas Vanegas, María Clara Mojica, representante del Departamento Nacional de Planeación y delegados de la gobernación de Córdoba y San Andrés.

En esta sesión se realizó un informe general de los proyectos que han sometido a consideración en trámite del OCAD, y el estado de cumplimiento de requisitos de ejecución de proyectos en proceso de contratación, sin contratar y sin migrar.

Además, los gobernadores de Bolívar y Atlántico, con el apoyo del comité del OCAD, propusieron convocar una Mesa Técnica de alto nivel con los Ministerios de Vivienda y Transporte y los equipos de trabajos técnicos el próximo 8 de mayo en Barranquilla, con el objetivo de revisar varios proyectos de gran importancia en la Región Caribe.

En el caso específico del departamento de Bolívar se revisarán proyectos como: La Iluminación doble calzada Cartagena-turbaco, la Vía el rodeo, Dotación del hospital de Mompox, la Calle 24 del Carmen de Bolívar y el paso vial de Cicuco, Talaigua y Mompox.

Durante la mesa técnica también se le dará prioridad a aquellos proyectos que ya están aprobados, pero que no han empezado ejecución por estar a la espera de los cumples en los ministerios pertinentes.

Una vez realizada esta Mesa Técnica, se espera organizar lo antes posible un Ocatón con la participación del Presidente de la República Iván Duque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad