Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram

Hoy es noticia

Más temas
Día internacional trabajo

Estas son las movilizaciones en Bogotá por el día del trabajo

La jornada estará acompañada por 3.000 policías y 150 gestores e convivencia.

Estas son las rutas de las movilizaciones autorizadas para hoy 1 de mayo, conmemoración del día del trabajo: 

- Centro: 1) saldrán desde el Parque Nacional, el Planetario Distrital, la Torre Colpatria a la Plaza de Bolívar. Estas personas se movilizarán por la Carrera Séptima, Calle 32, Carrera 13, Carrera 10 y Avenida Jiménez hasta llegar a la Plaza de Bolívar. 2) Una segunda movilización, saldrá de la Plazoleta de Las Nieves, tomará la Carrera Octava, Avenida Jiménez, Carrera Séptima y llegará a Plaza de Bolívar. 

- Marcha del sur: el punto de encuentro de esta movilización será contiguo al Polideportivo de Molinos. A este punto llegarán movilizaciones procedentes de las localidades de Ciudad Bolívar, Usme, Bosa, Kennedy y Rafael Uribe Uribe. Estas se movilizarán de la siguiente manera: 

-Usme: saldrán desde el barrio Tenerife. Su recorrido continuará por el barrio Yomasa y, posteriormente, se desplazarán por la Avenida Caracas hasta el Centro Comercial Caracas (Calle 52 sur con Avenida Caracas). 

-Bosa: el punto de concentración será en la Plaza Fundacional, en Bosa Centro; tomarán por el sector de Tropezón y luego hacia Bosa Estación; continuarán hacia la Autopista Sur hasta la Av. Villavicencio. En este punto se unen las movilizaciones procedentes de las localidades de Kennedy y Ciudad Bolívar. 

- Kennedy: parte del parque contiguo a la Alcaldía Local y tomará la Av. Primero de Mayo para salir a la Avenida Villavicencio. Esta movilización se dirigirá hacia la Casa de la Cultura (Ciudad Bolívar). 

Allí se reunirán las movilizaciones de Kennedy y Ciudad Bolívar, y realizarán un recorrido interno dentro de la localidad. Saldrán al puente Meissen y, posteriormente, tomarán toda la Avenida Caracas con dirección al Centro Comercial Caracas. 

Una vez reunidas estas cuatro movilizaciones, saldrán hacia la bahía contigua al Polideportivo Los Molinos, en la localidad de Rafael Uribe Uribe. 

- San Cristóbal: se hará una movilización interna que partirá desde el barrio Juan Rey y llegará al parque Columnas. 

- Norte: en la Calle 85 con Carrera 15 habrá una concentración de población venezolana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir